Carla Guerrero, defensa de la Roja Femenina se refirió a lo que han sido sus preparaciones y trabajos como selección de cara al repechaje al Mundial de Australia y Nueva Zelanda.
En el marco de microciclos de preparación para el repechaje que se aproxima, la seleccionada nacional, Carla Guerrero, dio a conocer sus impresiones y objetivos dentro del equipo.
La Roja femenina ya se encuentra trabajando para el desafío que se acerca, durante esta semana, desde el lunes 9 hasta el 14 de enero los entrenamientos se están realizando en el Complejo Deportivo Quilín.
En declaraciones, la defensa indicó que «como nos hemos estado preparando para el repechaje ha sido muy intenso, pero estoy tranquila en ese sentido porque siento que nos va a ir bien».
Al respecto de la clasificación al mundial, La Jefa señaló «que es importante tanto para la selección o como para el fútbol femenino… hemos ido en crecimiento, a la selección le vendría bastante bien que nosotras clasificáramos a un mundial».
El respectivo repechaje se disputará en un torneo eliminatorio desde el 17 al 23 de febrero en Nueva Zelanda país co-anfitrión de la Copa Mundial Femenina de Fútbol 2023.
Imagen: ANFP