La jugadoras del medio local partieron rumbo a Nueva Zelanda, en busca de un cupo al Mundial
En la noche del dia sábado, y luego de varios microciclos, la selección chilena partió a Nueva Zelanda en busca del sueño mundialista.
Recordar que este duelo por el cupo a la Copa Mundial de la FIFA Australia/Nueva Zelanda, se jugará el dia 21 de febrero a las 22:00 hrs. de nuestro país, donde la roja, al ser cabeza de serie, se enfrentará a la ganadora del partido entre Haití y Senegal.
En el último entrenamiento, realizado en el Complejo Juan Pinto Durán, las jugadoras Ivette Olivares y Ryann Torrero se refirieron a los próximos desafíos del equipo comandado por José Letelier.
Respecto a estar en una nueva nómina, Ivette Olivares señaló que: «me pone muy contenta estar dentro de la nómina, y más en esta instancia donde se puede obtener un cupo al mundial». En relación a la preparacion señaló que, «como equipo se están preparando bien físicamente ya que se sabe que cualquiera de los dos rivales son muy fuertes».
Por el otro lado, la jugadora chilena-estadounidense, Ryann Torrero, se refirió a la importancia para el fútbol femenino chileno clasificar por segunda vez al mundial, en el ámbito deportivo y económico.
Adicionalmente, la nueva portera de Colo-Colo, comentó que «Estoy emocionada por estas oportunidades. Siempre es un honor, y una responsabilidad jugar para la selección de Chile»
La nueva portera de las campeonas del fútbol chileno no escondió su felicidad de llegar a Macul: «Espero poder tener un gran año en el campeonato y en Copa Libertadores. Es un club que tiene mucha historia en Chile. Espero respetar el orgullo de esta camiseta»
El paso previo al gran duelo de repechaje, será un partido amistoso ante Argentina el dia 18 de febrero a las 03:30 am horas de Chile.
Videos gentileza de Comunicaciones ANFP