Este fin de semana se disputaron las finales de los torneos de clausura tanto categoría sub 16 como la sub 20 en el Complejo Deportivo Quilín.
Por una parte el día sábado 14 de diciembre se disputó el partido decisivo para la sub 16 entre Colo Colo y Universidad Católica, esta categoría tendría nuevas monarcas ya que en el apertura Universidad de Chile había levantado la copa ante la cruzadas.
En esta ocasión y en un partidazo que comenzó a las 16:00 hrs las albas se impusieron por 4-3 y lograron levantar la Copa, los goles fueron obra de Catalina Muñoz (doblete) Martina Becerra y Heysiu Alfaro para el cacique, mientras que Emilia Ortega, Martina Carmona y Amada Trigo descontaron para las cruzadas.
Por otra parte el domingo 15 a partir de las 16:00 hrs se dió inicio al encuentro entre albas y azules en busca de la corona, en esta categoría también se iban a consagrar nuevas monarcas, debido a que Universidad Católica eran las vigentes campeonas con un importante tricampeonato.
El partido tuvo dos grandes figuras, pues Florencia Acevedo se matriculó con un triplete para las azules, mientras que Anaís Álvarez también convirtió tres goles para las albas más el tanto de Amaral Farías.
Hasta el minuto 97 con gran desgaste físico por parte de ambos equipos el partido tendría que ser definido mediante lanzamientos penales, pero una mano en el área azul que Álvarez cambió por gol dio por finalizado el encuentro con Colo Colo levantando la Copa.